Y mientras tanto recibo llamadas a media noche que me alejan de ese recuerdo, intento no pensarlo, pero no puedo, intento olvidarme y por momentos creo que lo consigo, pero está ahí, se expande como la raíz por la tierra y va creciendo poco a poco por dentro ese sentimiento que no sé expresar y que tantas veces, en mil tertulias hemos comentado.
Y ahora las palabras se me juntan dentro y NO pueden salir cuando te oigo, esas palabras que antes fluían con tanta soltura…me da miedo que se queden siempre ahí, que no puedan tener la destreza que tenían cuando eran libres.
Mientras tanto, tu sigue aconsejado, peinando y guiando a los gigantes de la métrica, que yo seguiré en mi pequeño espacio esperando que un día las palabras vuelvas a surgir con naturalidad nada más oiga tu voz.
Hasta entonces, seguiré intentándolo.
pd: Feliz año!!
7 comments:
feliz año nuevo a ti tb! espero que hayas tenido un buen comienzo de año y que sea un año 10!!y que este año nos haga ser un poco más optimistas, =P
un besazo
Feliz año 2010. Seguro que vuelven las palabras, en este texto no parece que hayan desaparecido, jeje.
Un saludo!
Feliz año!! Me ha gustado mucho la entrada. Somos paisanos. ^^
Gracias por el comentario.
Hay que seguir, si qe no quede un porqué.
Saludos y gracias por seguirme
feliz año!
encantada de encontrarte por estos mundos.
besitos
I want not concur on it. I regard as warm-hearted post. Especially the title attracted me to be familiar with the intact story.
Con un poco de retraso feliz año....
Y gracias por entrar en mi blog.
Un beso.
Post a Comment