¿cuántas veces se nos ha quedado el ordenador “colgado” y con un no responde entre paréntesis? Si tuviese que contar las veces supongo que me perdería en el intento. Todo esta ordenado, programado de una determinada manera y cuando intentamos meter algún programa nuevo todo el sistema operativo te grita e intenta llamar tu atención de la única manera que sabe o entiende: bloqueándose.
Y cuando pese a todo añadimos o modificamos algo en nuestro disco duro, sacamos a pasear el informático que llevamos dentro (y un abogado, un médico, un periodista y podria seguir y no parar) y nos ponemos manos a la obra y le damos a la tecla de inicio y archivo de programas y agregar y quitar, mi PC, hacemos cualquier maniobra digna de equilibristas para que nuestro PC no note los cambios de una manera negativa y no acabe con un “no responde”.
Somos seres curiosos con nuestras inquietudes y nuestros miedos. Y esos miedos es lo que nos hace que nos pongamos la venda antes que la herida; De ahí la existencia de los famosos antivirus, su finalidad es muy sencilla, detectar y eliminar los posibles virus que se encuentre en el interior del PC; Con los nuevos sistemas operativos tan modernos y avanzados ya no sólo los eliminan, sino que incluso los bloquean y nos previenen, lo que os decía una autentica modernidad…
Pero que ocurre cuando tu sistema operativo no es tan moderno? Ahí es cuando tenemos un grave y serio problema, ya que al intentar instalar antivirus (siempre valiosos y eficaces) modernos en un sistema operativo antiguo la avalancha de problemas a los que nos vamos a enfrentar va a ser inmensa (doy fe) y nuestra única opción es, armarnos de mucha paciencia.
Así que lo único que se me ocurre es actualizar mi sistema operativo, reordenar todo un poco dentro de mis archivos, de paso hacer limpieza e instalarme un buen antivirus.
Háganme caso, si siguen mis consejos, se van ahorrar muchos quebraderos de cabeza.
Palabra de Kraichek
2 comments:
Amén.
va, actualiza! :)
Post a Comment