Cada vez lo tengo más claro, a medida que van pasando los años y te vas haciendo viejo, eres más y más insoportable. Tus manías van in crescendo, tus pocas virtudes cada vez se van disolviendo en el amargo carácter que proyectas al menos de puertas para fuera.
Pero yo te conozco bien, a mi no me puedes engañar, sé que una vez (aunque sólo fuese una vez) encontraste lo que pensabas que no ibas a encontrar y todo a partir de ese momento cambió. El cambio no fue radical, sino más bien progresivo, no es fácil cambiar.
Pasados los años te das cuenta de la importancia que tuvo (aunque eso creo que lo supiste casi al instante) y ahora buscas desesperado como quien busca a dios algo similar para que esa evolución siga su curso natural;
Te veo encendiendo cerrillas a mitad noche y eso sólo te hace ser más consciente de que hay mucha más oscuridad de la que pensabas, que estas tan perdido como hace siete años y sin embargo ahí sigues, porque el camino está en algún punto y quieres y deseas encontrar ese punto que no tienes claro como llegar.
Cada vez lo tengo más claro, y cuando me pongo delante de ti me viene todo a la cara y es imposible apartar la mirada y dar marcha atrás.
No comments:
Post a Comment