Saturday, January 06, 2007

Mis peces Betta Splendens


¿Quién no se ha detenido a pensar sin más, a dejar la mente en blanco y ver los peces nadar?
Peces guerreros, peces alargados (6 cm) y flexibles, con boca súpera y unas alargadas aletas, peces que en el lejano oriente sus peleas son consideradas como un verdadero espectáculo, hablo de los peces Betta Splendens, los luchadores del Siam (mis peces)
Me gustan los peces, siempre me han gustado, me producen calma, paz inmensa, parece que cuando los miras la vida va a cámara lenta, y que el tiempo se reduce a una pecera y que los problemas desaparezcan sin que te des cuenta y se convierten en agua.
Sé que vuestro hábitat no se reduce a cuatro paredes, sé que os gusta nadar por charcas, arrozales y otras zonas de agua estanca, pero os aseguro que os voy a cuidar, que voy a perder (ganar) mi tiempo observándoos, abstrayéndome y sobre todo me vais ayudar a relajarme.
Creo que juntos vamos a pasar buenos momentos, de hecho es muy probable que vosotros seáis los que más tiempo vayáis a pasar conmigo, los que aguantareis mis enfados, mis alegrías, mis penas…mis estados de ánimo. Pero no todo será aguantar, no. Yo a cambio os cambiaré el agua cada semana, os daré de comer y limpiaré la pecera siempre que esté sucia. Sé que juntos vamos a disfrutar. Ya os tengo cariño, ya sois mis peces.
Y todo esto no sería posible sin ti. Modigliani

No comments: