Monday, February 05, 2007

Serie fotográfica con gente querida: II

Continuando con la tradición de fotografías con gente querida, le ha llegado el turno a Jota, cantante de Los Planetas, que desarrolla su actividad a partir de la segunda mitad de la década de los años 90 y los primeros años del Siglo XXI.
Jota ha creado un nuevo grupo musical con miembros de Lagartija Nick, el grupo se llama Grupo de Expertos Solynieve. Esta foto fue tomada antes de este genial concierto.



Audio Recomendado: De Viaje.

12 comments:

... said...

Rompiendo una regla de mi propia cosecha, te he respondido en mi blog, Kraichek.

Nunca me ha atraído excesivamente la música de los Planetas, así que no distingo entre Jota y Kraichek en la foto. Supongo que el de la izquierda eres tú jejeje.

En cuanto a Grupo de Expertos Solynieve, también he escuchado algo, pero me atrae casi menos que Los Planetas, lo siento.

Me hace gracia la diferencia de ojos que tenéis en esta foto...

Lost in Translation said...

bonita foto! :)

Lost in Translation said...

bonita foto! :)

Lost in Translation said...

bonita foto! :)

Lost in Translation said...

bonita foto! :)

lucca said...

...me encantan los planetas...no se a cuantos conciertos he ido...y todos increibles!!!!!!

besines

Blackwidow said...

Me gustan los planetas....

yo, la reina roja said...

Anécdota: hace años estuve con unas amigas en el bar "Amador", que, si no me equivoco, se cita en una de las canciones de los Planetas. En Granada pides vino y te sirven tapa.
Por cierto, yo tiraría al jefe que permite sus periodistas pongan "exibe" en un titular, porque eso quiere decir que se está ahorrando pagar a un corrector profesional (no se habría colado esa errata). La prensa en España está muy mal, bueno, en general el mundo editorial.
Saludos.

yo, la reina roja said...

PD. Lülla tocamos en pub Varadero, Gandía, el 23 F, como parte del concurso Circuit rock. Por si hay alguien por ahí de Gandía hago un poco de publi. ¡Gracias!

m said...

Ojalá tengamos ese comunicado de que vuelven héroes. Sería genial. Hay mucha gente esperándolo. Los Planetas... bueno, personalmente me gusta la canción de 8 creo que se llama. El intento desesperado de un chico por capturar la felicidad que existe en un solo momento en el tiempo, el momento en el cual ella duerme. Preciosa canción. Abrazos y besos, amigo!!

Anonymous said...

Saludos de vuelta a España tras dos intensisimas semanas en Tolosa. Me he sorprendido gratamente de una hospitalidad francesa totalmente desconocida para mi hasta entonces. Postearé esta noche un pequeño resumen de mi experiencia. Estas invitado a mis recuerdos. De vuelta a la realidad...

Anonymous said...

qué buena foto y qué grandes Los Planetas, me encantan!!!

Un beso!