Wednesday, April 18, 2007

Es una cuestion de confianza

Es una cuestión de confianza,

es una cuestión de conocerse

de volver al origen

que origina el pensamiento

y desnutrirlo de las esquirlas

y eliminar toda la hojarasca sobrante.
Es una cuestión de conocerse,

es una cuestión de volver al punto de partida,

de no mirar atrás,

de volver a ser uno mismo,

sin ser de los demás,

de borrar pero no olvidar,

es una cuestión de

confiar…en uno mismo





p.d: gracias a los lectores de viaje otoñal

13 comments:

cnimqucdp said...

así es... confianza, bonita palabra.

;)

Saludos, hermano.

el_Vania said...

A veces volver a "la escena del crimen", a "la zona cero", al "lugar donde empezó todo" es lo mejor para saber como tiene que continuar el viaje. Me parece perfecto que así lo hagas.
Salud/OS!

lucca said...

...confianza en uno mismo...la más importante...somos nuestro punto de partida...

petonets

flatt said...

vaya! esa palabra es muy importante. Vivir sin confianza es muy triste!!

Susana said...

"la confianza , como el arte,nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas las preguntas..." leí eso hace un tiempo, no recuerdo donde, y me enseño que confiar, sobre todo en uno mismo, es tb estar abierto a aprender y es la base del optimismo...uy que seria me puesto jiji, venía a conocerte, te vi por el blog de somezing, una petardilla amiga mia...fue todo un placer, su

Anonymous said...

Olvidar nunca, el olvido es un lujo que no está al alcance de los humanos, es contra natura.
Y, por supuesto, ser siempre uno mismo.
Saludos.

Anonymous said...

Te dejo besos!

Anonymous said...

Buena literatura, pero mejor el pensamiento. Creo qur volver al origen es muestra de "ganas de mejora", reflexión interior. Nuevas palabras, búsqueda de algo nuevo (me hace apreciarlo aún más). Te tengo que contar cosas de este Encuentro que hoy termina. Abrazos

yo, la reina roja said...

Hola, Kraichek. A ver si te vale esta info: el lunes 23 en la Librería Primado (Avda. P. Reig, 102) se hará una lectura poética con los que aparecemos en el cartel, para celebrar el día del libro. Comienza a las 19:30. Pero es algo más abierto, porque es en realidad una "jam". Por eso, si te apetece, lleva un par de poemas y lees.
No sé si dan vino o alguna otra colación, ja, ja, que lo de la poesía está casi siempre asociado a la pobreza.
Un abrazo.

@Intimä said...

Es cuestión solo de tomar el viaje que nos lleve al destino que nos espera.
Te dejo un beso.

Anonymous said...

Sí, lo más importante es enfrentarse a uno mismo, conocerse, aceptarse, confiar en sí mismo, en tus posibilidades en lo que eres en definitiva y no renunciar a ello.

Este año no me he cansado de decirlo. Porque ha sido la primera vez que he estado más cerca de mi misma, sin dejarme llevar, sin miedos. Si confias en ti eres capaz de todo. La confianza te hace fuerte. Dejas de ser tan vulnerable ante las cosas. Por lo menos como apreciación personal.

Unknown said...

Tener la confianza en uno mismo, saber que lo que soñas es verdad, que ya no hay nada fuera de eso, saber que no lo dejaras ir, porque es parte de vos, de lo que soñaste de pequeño, de lo que ahora sos, de lo que deseas ser, confiar en que podes ser lo que soñas, estar en el momento justo para no olvidar, para volver eso que una vez soñaste, y saber que siempre estara esa persona que te tomara de la mano cuando caigas, porque confias en ella tanto como en vos, que sabes que puedes contar con eso, de confiar en lo que sentis, y no dejarlo ir, de saber que nunca mas lo dejaras ir...

Anonymous said...

Cuestión básica y primordial, como otras tantas (Respeto por ejemplo). Adelante muchacho. Liala un poco más! Un saludo desde Zgz.