Thursday, July 12, 2007

London Calling (versión urgente)

Tras una breve (casi minúscula) estancia en Londres regreso (aunque nunca me fui)- Londres es una ciudad que me ha cautivado y desilusionado al mismo tiempo. Tiene un ambiente diferente, de hecho aun no sé como describirlo, creo que aun no lo he asimilado... Las grandes reflexiones tal vez se hagan con un margen de tiempo más amplio.
Como entrante he decidido colgar un video que resume en unos minutos mi estancia por aquellos lares, lo te titulado "London Calling versión urgente" porque lo he hecho sin preparación alguna, ha sido ponerme y hacerlo, casi sin pensar. Asi que disculpadme si la calidad no esta a la altura de mi anteriores video, pero que coño! me he divertido haciéndolo. Me reservo un nuevo estilo de video-documental sobre mi estancia en Londres para más adelante. Tengo que prepararlo y pensarlo mucho ya que será algo nuevo en mis creaciones audiovisuales.
Espero que disfrutéis del verano.

Y el sábado Calamaro y Fito

13 comments:

cnimqucdp said...

gran video hermano!!!

Lo q hay q hacer por un transbordo!!! igual q aquí XDD

Saludos!

Mañana AC!!!

simplemente nacho said...

Enhorabuena Sr, Kraichek ¡

Lleva(mos) ya tiempo esperando un nuevo post(eo) y ha de decirse que la espera ha merecido la pena.

Banda sonora bien traida (que ha incidido hasta en el titulo) y buen final (si, creo que ese viaje al metro de Londres a camra rápida puede ser incluso metaforico)

Kraichek said...

Lo es amigo mio, todo esta donde debe estar, aunque este hecho con prisas, esta meditado. La marcha incesante de la gente, la velocidad del mundo da que pensar. Hace unas semanas terminé de leerme Mundo Feliz y da miedo pensar que algunas cosas no son ideas futuristas, sino que se encuentran ya entre nosotros, y eso que la novela es del 32.
Cierto vertigo amigo Nacho me provoca todo esto, cierto vertigo.

Lost in Translation said...

londres hay que digerirla. Aporta muchas cosas que han de saberse interpretar. Es otro rollo, uno se siente pueblerino en londres. Aunque provengas de una ciudad con miles de ciudadanos, da igual, uno se siente pequeño en la inmensidad.
un besazooooooooo

Dardo Razzo said...

Como me ha contado una vez un amigo que viajo a Londres, que al preguntarle de su estadia me respondio: niebla, niebla, lluvia y mas lluvia, jeje, bueno, tambien agradecerte x tu visita a Crema, nuestra constelacion de estrellas donde Amelia sin dudas es la mas brillante de todas, saludos. EDuardo.

Polvo Eres said...

Creo que te hubiese gustado más Irlanda o Escocia, pero todo hay que conocerlo si se puede. Desconectar está bien y Londres es una opción más. Los contrastes te hacen reflexionar sobre muchas cosas, sobre todo en las diferencias xD

Buen verano también.

yolareinaroja said...

Tu vídeo me ha recordado mi viaje de hace unos años (tengo allí a una amiga). A mí me pasa algo parecido con Londres, me gusta a la vez que me "disgusta". Quizás la ciudad en los años 70 y 80 habría sido otra cosa, ¿no? ¡Hay más punkis en Valencia que allí!

el_Vania said...

A mí me ha gustado el vídeo, es frenético, urgente, no sé... sintetiza el ritmo de vida frenético en una "ciudad nodriza" como esa...
Precisamente en esa imperfección que comentas, es donde está el encanto del vídeo!
Salud/OS... y disfruta del bolo de Fito & Andrés!!

Piensa said...

El post tb es diferente jeje, si te has divertido, eso es lo importante, espero con ganas esa "2ª entrega documental" o el post que venga. Un saludo.

Sirena said...

Hay gente que Londres le parece una ciudad exquisita, sin embargo, a otros les descoloca bastante. Me gusta el vídeo. Espero que te lo hayas pasado bien en tu corta, pero intensa visita, por lo menos conociste otras culturas. Culturas en las que el silencio cobra protagonismo. Y también el respeto y la tolerancia hacia otras ideas..
Espero un año de estos poder sentarme a tomar una cerveza en Trafalgar Square o en el Hyde Park. ;) Besotes, guapetón...

Scissorhands said...

Ese transbordo es como de ir a mi casa al Ayuntamiento.. :P

Buen video, me ha traido grandes recuerdos de mis estancias por alla hace ya más de 6 años..

Eiiii, hiciste video del concierto de AC!!! Me gustaría verlo.. yo también tengo material, ya se lo pasaré a tu hermano o lo que sea y nos lo intercambiamos, porque desde donde estabais, jiiii, no se veia nadaaaa. Saludos

Ex Traño said...

and the oscar goes to..........
mr. Kraichek
y se lo lleva todo, mejor banda sonora, mejor guion adaptado, mejor montaje.... que buen resumen.
por cierto hoy lunes yo también puedo decir
y el sábado Andres C y Fito F, en Santiago DC.
solo una cosa más, no dejes de visitarme, hay una sorpresa en mi Feevy, esquina derecha abajo, a lo mejor interesa, saludos

Fugaz said...

Yo sueño con Londres, me gustan las ciudades multiculturales, bulliciosas, y que tengan su toque de gris y lluvia.

Un beso tan grande como el Big Ben

S