Tuesday, August 07, 2007

Habitación cerrada

Habitación cerrada, empuñando armas de destrucción masiva, dejando a un lado la cabeza, escalando por las librerías y sobreviviendo a la presión de los autores malditos.

Encontrando algunas respuestas en manuales para tontos, volverme y no ver nada, dar la vuelta al mundo sin salir de casa y rezar a santos en los cuales no creo para pedir de rodillas una nueva vida.
Oscuridad y silencio se agolpan en un solo compas y las propagandas de intoxicación relucen en las paredes como posters adolescentes.

Una vez más me doy cuenta de mis debilidades y pese a ello sigo tropezando en los mismo errores dentro de una habitación cerrada.


p.d: ¿alguien sabe donde esta mi camara?

10 comments:

el_Vania said...

No te apures, compañero, disfruta de tus fallos.
Siempre dije (ayer en una conversación con mis padres y mi mujer sin ir más lejos) que 1000 veces que volviera a nacer, 1000 veces que tropezaría en las mismas piedras, para saborear los mismos errores.
No cambiaría ni un ápice mi vida. Pese a mis múltiples fallos, me encanta como soy.
Haz lo mismo.
Al carajo con todo. Sentirse bien es lo importante. Eres tu mejor amigo. Has de estar contigo mismo hasta el día que te mueras...
Así que... mejor vivir contento. No vale la pena estar amargado, eso no cambia las cosas.
Salud/OS.
PD: La Ciudad Nodriza ha sido reconstruida. Esos cabrones quisieron callarnos, pero nosotros éramos más listos.
Hablamos.

cnimqucdp said...

ventile amigo, ventile... mañana día d la tapa, cuento contigo hermano.

Hablamos.

mossèn said...

como entraste ???? ... salut

Ex Traño said...

es lo único que nos hace humanos, la capacidad de errar.
pero coincido con cnimqucdp hay que ventilar de vez en cuando...
abra la puerta que alli vamos todos
salut

acróbatas said...

A base de tropezar acabaremos aprendiendo, ya verás...

simplemente nacho said...

Escapa ya de esa habitación ¡ y si no hay puerta de salida ¡abre bien las ventanas y que entre la radiente luz del sol que conjure la oscuridad ¡

Y si no hubiere tampoco ventanas ¡ dile a tu corazon que lata mas fuerte, que se ponga en camino, y que tus ojos, aun cegados, busquen la verdad¡ y nacera la alegria, y esta sera pincel que pinte de colores vivos que destruyan la oscuridad de la muerte¡

AUPA ¡ ÉL EXISTE ¡

pd: buena pregunta la de mossen: si se conoce la entrada se conoce la salida, solo hay que volver a cruzar la puerta en sentido inverso

alakazaam! said...

más perdidos que ratoncillos, andamos.

Piensa said...

Gran post y gran comentario de Vania, que poderío x favor!

LA CASA ENCENDIDA said...

Todos aprendemos cada día, aunque nos duela el mismo dedo de tropezar en el mismo sitio, y no te apures, seguro que cuando ordenes un poquito todo tu desorden veraniego, aparece la cámara, si no aparecó ya, puesto que esto lo decías hace unos días.
Vuelvo a visitarte.
Saludos

manu said...

...y todo parece más chico. el cuarto se vuelve una caja de zapatos. uno camina incómodo, no puede estirar los pies. la cuestión se vuelve una miseria.

uno espera que tal vez durmiendo, la cosa cambie.

saludos!