Wednesday, October 24, 2007

Déjame la puerta abierta

Déjame la puerta de tu ventana abierta
Tal vez un día me decida entra por ella.
Intentaré hacer el menor ruido posible
Seré sigiloso y precavido, no dejaré mis huellas
No dejaré mi rastro, será como sino
hubiese estado nadie…
Déjame la puerta de tu cuarto abierta
Tal vez a mitad noche entre a ver si todo funciona
No haré ruido, no te despertaré
Simplemente estaré ahí
Será como si no estuviese…
Déjame entrar en esa habitación
Llena de recuerdos, llena de soledades
De lagrimas y alegrías, de reflexiones y sueños
Tal vez mañana ya no esté…
Pero aunque esto fuese así,
Déjame la puerta abierta

19 comments:

Ella said...

...Valiente.

Ella said...

(¿La puerta de su ventana?)
Muá.

Anonymous said...

Eso iba a decir yo:

"¿la puerta de su ventana?"

xD

Está bien, aceptamos "barco".... :D

Unknown said...

no sea ud. tan sutil y entre haciendo ruido, que aunque se haga la dormida le está viendo por el rabillo del ojo y encantada de sus nocturnas excursiones.... un abrazo

el_Vania said...

Me encanta esa idea, yo la he pensado infinidad de veces.
Sólo estar ahí para velar los sueños, para ser el ente protector, el aura del reposo.
Estar ahí, haciendo todo, para que no pase nada...

Salud/OS!

Anonymous said...

sabes q abierta está
anoche pasé frio esperando q vinieras!
:)
te quiero
gracias... :$

mariapán said...

Dejar las puertas abiertas es bueno a veces, otras no,que entra el gato... Lo mejor,bajo mi punto de vista, es saber que la puerta del otro se abrirá en cuanto llame o si uso la llave escondida que me dejó debajo de una maceta...jejeje...

yo, la reina roja said...

Pues, nada, pásate el sábado por el Mercado central a ver si me ves haciendo de poeta-animadora.

Saludos.

síl said...

ui, me recordaste a una canción de César Rodríguez!

Déjame entrar

Hoy te soñé y hacía tiempo que no te veía.
Sigues intacta, los mismos gestos y su picardía.
Me moriré sin devolverme tu aquella sonrisa
sin entender que no era yo el que esta vez huía.

Sé que recuerdas que viste en mí
las cosas que no había en la gente,
que cada lunes harías locuras por volver a verme.
Desde tu cama seguro que todo es diferente,
y por las noches te hablarán las fotos
que no pudiste hacerme.

Déjame entrar por tu ventana directo a tu cama,
y sigue durmiendo que si abres los ojos yo me iré corriendo.
Y deja que me cuele por entre tu ropa
para no tener frío,
cuando el sol nos queme tu despertarás
y ya me habré ido.

Aquella vez el crimen fue habernos conocido,
mientras cantaba sin saberlo,
te susurraba y te hable al oído.
Tú te dejabas ver y despertabas algo en mí
que aún estaba dormido.
Siempre se atrapa al que ha mentido
aunque no haya testigos.

Quizá algún día me decida y por fin
vuelva a buscarte,
para ayudarme a salir de esta espiral
en la que nunca entraste.
No me creerás cuando te diga
que no he dejado de pensarte
regálame de nuevo aquella noche en la que yo
no supe aprovecharte.

Déjame entrar por tu ventana directo a tu cama,
y sigue durmiendo que si abres los ojos yo me iré corriendo.
Y deja que me cuele por entre tu ropa
para no tener frío,
cuando el sol nos queme tu despertarás
y ya me habré ido.


http://www.myspace.com/cerobu

un besote!

mossèn said...

emm ... umm ... canviaré de habitación ... salut

Anonymous said...

Estoy con "ella": es un poema valiente. Más bien diría romántico; tiene un cariño tremendo. Tal vez haya que romper esa nostalgia o ese deseo de tener pero no poder tener. Mejor entrar por la ventana y quedarse dentro de la estancia, al menos más tiempo que en tan sólo un poema...

LauRaiz said...

Me gusta cuando escribes cosillas tuyas, a seguir así! :)

Anonymous said...

Sigues escribiendo igual de bien. Besotes!!

Anonymous said...

sí, es un poco amantes del circulo polar..

Bueno, te presento mi blog de Buenos Aires, por si te quieres pasar a leerme. Y saludarte debidamente, que ya llevo 2 semanas porteñas y perdi los modales y las buenas costumbres. Si necesitas algo de por aqui no dudes en pedirmelo. Saludos. Amelia

Anonymous said...

las puertas no deberían cerrarse casi nunca

Anonymous said...

MATRÍCULA DE HONOR

Anonymous said...

15 de diciembre, entraditas en mis manos para el concierto de AC y FITO en Buenos Aires. Sereis los primeros en ver las fotos.. que ilusiooooon.

No dudes en pedirme lo que quieras. Yo encantada..

Saludos porteños

Anonymous said...

Te estoy llamando, amor
como al destino
como al sueño
a la paz
te estoy llamando
con la voz
con el cuerpo
con la vida
con todo lo que tengo
y que no tengo,
con desesperación
con sed
con llanto
como si fueras aire
y yo me ahogara
como si fueras luz
y me muriera.

Kraichek said...

siempre me gustó Idea Vilariño aunque reconozco que lo leí poco. Gracias por el texto, anónimo!