Monday, March 10, 2008

Recogiendo los desperfectos.

Llevo una temporada que estoy y no estoy en el blog, soy consciente de ello y supongo que los que entráis aquí también. Razones concretas podría decir que no hay y que a la vez hay muchas, pero supongo que todo se resume en falta de organización o de constancia.

Los exámenes fueron bien, podrían haber ido mejor...

Galicia se aproxima, si amig@s, estas serán mis primeras fallas fuera de mi querida ciudad, el destino las tierras gallegas, más concretamente Padrón, sí, probaremos los pimientos.

Ya hemos trazado más o menos una ruta que irá desde Santiago hasta Pontevedra, pasando por Rianxo, Villagarcia de Arousa, Cambados, O grove, Noia, Dena y lo que nos dé tiempo en esos cinco días.

Habéis estado en Galicia? me recomendáis algún sitio que esté dentro de esa ruta? ya sea de tipo culinario, cultural o festivo? estoy abierto a cualquier recomendación.

Por otra parte, ya habéis oído el nuevo disco de Iván Ferreiro? qué grande es este hombre no? yo cada día le quiero más. (¿a que le queremos mucho?)

Prometo regresar con artillería pesada, aun hay textos por escribir y cosas que decir.

¿nunca habéis tenido la necesidad de ver las cosas desde fuera de vuestro propio ser? No paro de darle vueltas a ese tema, supongo que habrá varios textos en el futuro que esa idea latiendo en el aire.

También me gustan estos post en los que me dedico a expresarme de manera diferente, me relaja.











Casi 3 años de esta foto!!!!




8 comments:

cnimqucdp said...

Pues acabo de conseguir el disco (siempre de manera legal q la SGAE acecha)... y no sé... hay un par d canciones q me gustan..pero debo escucharlo más para emitir una opinión más fundamentada.
No soy un experto en Ferreiro...

Ojalá tengas suerte y amaine el temporal q sacude el norte... y q no estés en fallas...eso si q es lamentable hermano.

11 M. In memoriam. Hoy ya hace 4 años.

Saludos.

el_Vania said...

Galizia Calidade!!
Está bien desaparecer de la ciudad cuando son sus fiestas... Porque además este año coinciden varios días de fiesta, truhán.
Pásatelo en grande por allí arriba.
Yo no lo conozco, y eso que mi abuelo era gallego. Todo el mundo habla de lo distinto que es a lo que estás acostumbrado, las gentes, los paisajes... en fin...
Espero que lo goces como mereces y hagas unas buenas fotos para ese viaje... ya primaveral!
Salud y saludos, amic.

Lady Bird said...

Uhmmm... no, no he estado x esos lares xo me han dixo q son MUY xo q MUY bonitos, ya nos contarás!

Y si, claro q he tenido esa necesidad... muxas veces! Pásalo mb mi querido afortunado (pasar las fallas fuera d Vcia es lo mejor!)

Besos.

Wilson Maravella said...

qué grande! Eso es desconectar con sustancia, gracias por tus requirimientos, empiezo un mini diario poliédrico de las fallas por si te entra la morriña; aunque con esos infinitos de verde tan húmedo y límpido no creo

Anonymous said...

Estuviste por casualidad en el concierto de M-Clan el sábado en los Viveros? Creo que me pareció verte. Saludos.

LauRaiz said...

Galicia, q grande, ultimamente todos van a galicia pero a mí siempre hay algo q me impide ir y no será por ganas... Espero alguna fotillo a la vuelta si es posible :)
Y sí muchas veces me he planteado eso de verlo todo desde otro punto de vista, con un cambio de perspectiva todo cambia...
Ivan Ferreiro grande como siempre... y Quique Gonzalez la semana q viene aunque mis ganas son regulares...
Besos!

mariapán said...

por fin volveis Iván y tú... discazo el del Ferreiro (mucho más Ferreiro)y muy buen cómic...espero ansiosa...¡que la sala Q tiemble!
bicos y bienvenido

Anonymous said...

Well written article.