Tuesday, April 01, 2008

Es de justicia

Es de justicia rendir homenaje a esa serie que ha marcado mi adolescencia; si me conoces sabes perfectamente de cual hablo, si, de esa que llegaba cada lunes o viernes comentando cada detalle del capítulo, preguntándote si lo habías visto, grabándomelo en cintas vhs (aun las conservo, y con el logo antiguo de t5, fíjate tu) de esa que cuando salió el juego de PC me lo compré y fue toda una novedad, 7 cds!!!!.

De esa serie que hice a mi padre llamar a la empresa que distribuía los posters de su primera película cinematográfica, de esa que me compré los muñecos, que tengo camisetas, que tengo la taza, los Cd de audio, el juego de mesa, los recortes de periódico, las portadas de revistas...reconozco que estuve a punto de enfermar, q me castigaban con no verla si traía malas notas, por dios!! Eso era lo peor que me podían hacer; los padres pueden ser muy crueles...

Ahora ya han pasado los años, te das cuenta del cariño que le has tenido y le tienes a esa serie, que sin quererlo a formado parte de ti, mi vida entre los 13 y 17 años puede estar ligada perfectamente a esa serie, si hago memoria seguro q recordaría mil diálogos, mil escenas, pero todo principio tiene un final ¿o no? al menos en la pequeña pantalla. Y X Files llegó a su fin con nueve temporadas a sus espaldas ¿qué la última temporada estaba de más? Puede ser ¿que ya no era lo mismo? no te lo discuto, pero no vamos a desmitificar una gran serie por un pequeño error no? supongo que quisieron sacarle mas partido y no supieron frenar a tiempo. ¿Pero qué pasa con todos esos grandes momentos que me ha dejado? ¿Me estoy poniendo sentimental-friki?

Hacía meses que corría el rumor que iba a volver una secuela para las grandes pantallas, lo he querido mirar desde la distancia, no os ha pasado que cuando erais pequeños una peli os molaba mucho y al verla años después seguía siendo grande pero había perdido algo? Si amigo mío, esto vuelve y será en el 25 de julio en EEUU.

Cuando su estreno sea en España, iré y tal vez reviva esos momentos agradables que ya viví, tal vez me sienta un poco pre-adolescente, tal vez me incluso me guste. Confiamos en Frank y en CC.
Era y es de justicia este post. Este es un post que me dedico a mi mismo, porque hacía falta, porque es de justicia.

cuantas veces habré visto yo esta cabecera?



11 comments:

Kalar said...

See please here

el_Vania said...

Pero... saldrán los actores de antes!?
Yo me acuerdo cuando fui al cine a ver la peli... al principio todos estábamos silbando la música... jijiji.
Creo que fue una de las últimas pelis en las que el público aplaudió al final, cuando aparecían los títulos de crédito.
Salud/OS!

Lu said...

yo nunca llegué a ver un capítulo entero de expediente X... me daba miedito! jeje, sí, lo sé ... es penoso! :P

africreando said...

Ey, gracias por lo de las fotos del blog.

No, claro, no me importa que las utilices, aunque si puedes podrías incluir bajo mi blog ( que en un futuro me voy a dedicar a esto...) cuanta más gente pase por él y vea las fotos, cuadros, dibujos etc. pues para mi es un avance.

Aunque mira, las fotos que le hice a Quique no es que sean ninguna maravilla, pero era difícil con tan poquita luz y en movimiento, no sé si serán una buena publicidad jajaja.


Un saludete!
Y esperemos que vuelvan pronto por Valencia.
adeu!

Guhn said...

SECURITY CENTER: Look Please Here

baobab said...

Creo q me siento identificada en todo lo q dices... Fue la serie q me enganchó de verdad, me sabía dialogos, el día q la hacian ya estaba feliz solo por eso,los grababa en cintas vhs...
Que gran serie... ahora me pasa algo parecido con Lost pero no es lo mismo, pq no es la misma edad...
Tienes el juego ese de mesa q iba con una cinta? Yo era friki friki xD
Supongo q habrá q ir a verla al cine, por los viejos tiempo...

Saludos!

cnimqucdp said...

dios... menudo coñazo nos dabas con la seriecita.... jajajaja

Aún así reconozco q a mi tmb me gustaba... xo sin exagerar!! :P

Salu2!

EleanorRigby said...

mis padres me la tenian prohibidisima, pero para cuando la hacian ellos ya dormian y yo me iba a verla al comedor a oscuras,creo que si se me veia por detras apreceria la niña de poltergueist jajaja. Me compraron el juego de mesa y todo... ¡Qué tiempos aquellos!

saludos

ciao!!!

Lady Bird said...

Y a mi q nunca me gustó esa serie... :S

No sé, iwal la veo ahora y me enganxa xo vaya q no me llama.

Saludos.

nomecentro said...

Chris Carter me ha dejado admirado muchas veces. Creo que el aspecto que me dejó el recuerdo más encantado fue la mirada escéptica a la vez que intrigada de Scully. El equilibrio de sobriedad y contención ante extrañas situaciones sin pruebas, explicación ni solución. Me sorprendía esa forma de desembocar en lo incereíble por un camino con partes reales junto a tantas formas borrosas.

baobab said...

Te puse deberes en mi blog, a ver si te gusta el jueguecito...
Besos!