Saturday, May 10, 2008

No mas de un minuto

Dejemos de regular lo desigual, dejemos de poner normas absurdas y ser menos libres, dejemos las puertas abiertas a lo que pueda venir y dejemos de estar controlados por ese gran ojo que todo lo ve.
Dejémonos influir (aunque sea por un instante) por las ideas de Bakunin y Proudhon y dejemos que todo fluya sin despegarnos del camino. Conquistemos la libertad de poder elegir, de poder ser y regresar a nuestros orígenes. Dejemos las leyes a un lado por un instante y encontrarnos en un mundo de nadie tú y yo.
Sin necesidad de intermediarios ni de medios especializados en la regularización, en potestades especializadas sin potestad para nosotros, conmovamos a todo el mundo con un simple acto.
No dejemos que la libertad nos deje ser tan libres que no sepamos porque camino andar, ni que medio a utilizar. Continuemos con nuestra propia búsqueda y felicidad personal.
Comuniquemos a todos los que nos quieran oír el pensamiento original, la idea primigenia de libertad y aferrémonos a ella sin demasiada rotundidad.
Cerca y lejos, contralada y descuidada a la vez, con esmero y paciencia, dejemos ya de regular lo que no deberíamos regular.
Demos por un minuto paso a lo irracional, dejemos al lado las leyes y abramos la puerta a lo que nos gustaría…pero recuerda, no más de un minuto.

6 comments:

el_Vania said...

Jajaja... esto me recuerda lo que me dijo un cliente, muy cachondo, por cierto, hace poco...
Había que terminar el trabajo sí o sí... y estábamos agobiadísimos.
El caso es que nos dijo... "bueno, chicos... no os quiero putear... pero terminarlo YA."
Pues eso... no más de un minuto...
Un abrazo enorme, amic!!!
Salud/OS!

nacho lillo said...

la desnudez
en el tiempo de la caracola

sin límites
sin máscara

todo está perdido
mucho antes de empezar

el cambio, la revolución
aquellas ideas mojadas de sexo

este espejo de autoindulgencia
ya no alumbra ni menos de 1 minuto

con refritos de violadas promesas
con mentira y anfetaminas

el sueño
arañando el hormigón del teatro mundial

nomecentro said...

Con sólo dejar fluir y pasar acontecimientos y sentimientos, nuestro represor se sentiría menos importante y vería con amabilidad al reprimido que llevamos dentro.

Ex Traño said...

eso suena a pildoras instantaneas de libertad...
para consumo personal y a escondidas, tiene uun poso de ilegalidad y underground, mi propuesta iria en sentido contrario, no mas de un minuto más de este sucedaneo horrible de libertad y ¿democracia?....
quitemonos las mascaras, en otros ambitos lo que no funciona se desecha, ¿que pasa con este liberalismo capitalista radical?, ademas de no funcionar pretendemos exportarlo y colonizar el planeta con él....
en fin, pedon porque me doy cuenta que es mi actitud de lunes, pero si lo hacemos a tu modo, que sea más de un minuto....

salut amic

LA CASA ENCENDIDA said...

...todo en su justa medida, los extremos a veces no suelen ser buenos, creo yo.
Hace un tiempecito me preguntaste por un enlace que tenía y te dije que pronto podías verlo. Ya está a tu disposición y puedes ver todo lo que te pueda interesar, en: www.tumusicamedida.com
Besicos

[..La chica triste que te hacía reír..] said...

Menuda una declaración de intenciones...
Ya quisiera yo regirme por algo así y no distinguir nada más allá de estas posibilidades...