Friday, June 12, 2009

Frentes abiertos

Cierra todos los frentes que tengas abiertos

antes de que puedas ser más vulnerable por uno de ellos.

Lucha con dureza y tenacidad

para que resulte imposible que se vuelvan a fraccionar.

Cierra todos los frentes que tengas abiertos

para poder dormir más tranquilo,

pide ayuda si es necesario,

no tengas miedo de sentirte vulnerable,

todos en algún momento tenemos nuestras flaquezas,

y un solo hombre (en ocasiones), no puede con todo.

Cierra todos los frentes que tengas abiertos,

solo así podrás darte cuenta

que por mucho que lo intentes

siempre te quedarán frentes abiertos


5 comments:

teka said...

Me ha encantado este post.Lo escribiste tú??
Se dicen muchas verdades,me quedo con:pide ayuda si es necesario,
no tengas miedo de sentirte vulnerable.
muy bueno,me pasearé más por aqui.

Fon said...

¡te estaba contestando! pero he tardado un ratO! Me lo he currado eh?

Gracias por hacerme pensar!

teka said...

En serio que lo has escrito tú??Pensaba que sería de Salinas por el estilo!
Me encanta!

teka said...

Pues aqui toy esperando el próximo de lo perdido!
que sepas que no dije lo de Salinas por decir ni por pelotear un poco!!No!!No soy de esas, si no me gusta digo que no me gusta!Pero si me gusta tambien lo digo!

Zeta said...

lo mejor: el final...es cierto que nunca se cierran todos los frentes, siempre aparecen frentes nuevos para bien o para mal=D me gusta haberte encontrado por aqui y ver la de visitas que tienes y la de cosas que tengo por leer en tu blog...yo es que apenas llevo dos semanas =S aver que tal me va por aqui =D
un saludo