Saturday, February 13, 2010

Ella me dijo "cállate"


Ella me dijo “cállate” en el momento

Que empecé ha hablar de mas,

Cuando las palabras sobraban,

Cuando los pensamientos acudían

De forma galopante a mi boca,

Cuando no descifraba la sintonía

Y la emitía sin más.

Ella me dijo “cállate” porque por un día

Deje de ser racional y me puse a no pensar

La acción-reacción de mis consecuencias,

Cuando borre los renglones y los márgenes

De una libreta a cuadros.

Ella me dijo “cállate” un domingo de madrugada

A los pies de una escalera

Cuando se oían lloros

Y un teléfono no paraba de sonar…

Ella me dijo “cállate” porque

No quería oírme hablar de más.

1 comment:

Al nivel del suelo said...

Hey gracias Kraichek; supongo que siempre es bueno tener alguna referencia.
Espero que estés bien y que nunca calles demasiado.
Cuídate. Muxus!