Tuesday, June 22, 2010

Seis!

No hago planes a largo plazo porque no confío en que quiera estar aquí, porque no quiero tener un anillo de esos que unen sin atar; porque solo quiero pasar este momento y nada más; entiendo tus quejas, no entiendo tu paciencia, no aguanto ni un segundo más.

Sólo sé que describo códigos y redacto artículos para que todo cuadre mejor, también tengo “ese botón” rojo que tanto esperas que alguien pulse; pese a todo, hay algo que falla y no cuadra como debería, y las líneas de las hojas del bloc no soportan el peso de estas palabras y tienden a ir poco a poco hacia abajo y todo terminan en unas hileras descendentes que empiezan con paso firme y finalmente forman una cascada de palabras y signos que se juntan, mezclan y se agitan y carecen de todo sentido.

Y todo esto se resume con la suma de dos números; el dos y el cuatro.
el resultado, en el título!
Nos vemos pronto!
(o no)

Pd: disfrutad de san juan!

1 comment:

JLAndreu said...

Hacía tiempo que no publicabas y tenía ganas de volver a leerte. Me gusta el texto mucho: me gustan los "códigos", el "decirlo sin decirlo", la historia escrita sin se escrita. Es bueno. Nos vemos enseguida