Monday, July 26, 2010

diario salvaje de unas vacaciones

Hoy el punte de carlos me guiño un ojo cuando San Vicente levantaba el dedo indicando donde esta el horizonte mas lejano, el confín mas cercano. Camine y camine durante horas, la mañana nunca llegaba y siempre era tarde para la noche, recorri Praga en 5 horas sin moverme de la habitacion la semana pasada, hoy volvi a repetir la jugada sin habitaciones, sin discos de cantantes y cantautores, sin espejos y con aire, sin silencios y acodicionado, mañana lo hare tarde, mal y pronto todo el recorrido otra vez.
Hoy el cementerio judio me hizo complice de todos secretos, me mostro el camino, todos susurraban y comentaban lo que parecia estar prohibido. me dieron la receta y prometi guardar fidelidad eterna.
Hoy Kafka me enseño a degustar un buen café, y me dijo cual era su secreto, tambien me comento todo lo que tenia pensado hacer en los proximos dias y lo mas curioso de todo, le entendi.
Hay tildes que surgen de la nada y otras imposibles de encontrar.
Disculpen las molestias.
Mañana si el tiempo, las fuerzas y el ánimo me lo permite, seguire comentando cosillas.
Besos y aplausos.

1 comment:

Aniña (@vampyevil) said...

besos grandes

los mereces

muaaaaaaaaaaa