Saturday, September 18, 2010

Miedo

Tengo miedo a equivocarme a cada elección
A malinterpretar todas las palabras
A sentirme inseguro en cada conversación
A que mis respuestas no sean las que quieras oír

Tengo miedo de tus ojos, de tu boca,
De tus manos, de tu pelo, tus diademas,
Tus trenzas, tus piernas, tus palabras,
Tus viajes, a tu ausencia.

Tengo miedo a que las invitaciones
Sean pura y dura cortesía,
A que los cafés a media tarde
Sean sólo eso , cafés a media tarde.

También tengo miedo de mi
De mis retrasos, de no llegar a tiempo
Del futuro, de una vida funcionarial,
De no estar a la altura

Y sobre todo tengo miedo
A ser uno mas, a estar en la lista
Como uno mas, y una vez mas
Equivocarme a cada elección.

miedo

2 comments:

Nandinho said...

Me ha gustado mucho. La tercera estrofa es brutal, la clavas.

Me llama la atención que empieces todos los versos con mayúscula. Personalmente no me gusta, me parece antiestético.

Kraichek said...

Gracias Nandinho por tu comentario; supongo q lo de las mayúsculas es porque van detrás de un punto y aparte, no por nada mas; pero lo tendré en cuenta.
Un abrazo