Sunday, June 19, 2011

Ya sabes lo que hay!


Imaginándome situaciones, escenas y conversaciones,

Creyéndome director de una gran obra

Que se va configurando pasito a pasito,

Palabra a palabra y desde ahora (puede que)

Mirada a mirada.


Escribiendo tus diálogos en mi guión imaginario,

Dibujando tu mejor sonrisa, tus palabras mas cálidas.

Mi mirada cómplice, tus guiños secretos,

Mis defectos camuflados.

Pero el texto me devuelve la mirada

Y me invita a no divagar, a no engañar,

A ser realista, a no camuflar, a mostrar

Y sobre todo a no falsear.


Peleo con él, hago borrones,

Me rebelo; yo mando!! Le grito.

Yo elijo, y él me escupe y me insulta,

Me retuerce los dedos, me grita y me enseña

Lo que no quiero ver.

Al final cedo y caigo,

Tiene razón, no quiero verlo.

Realismo sin maquillar,

Vicios y virtudes por igual;


Quieres continuar?

Ya sabes lo que hay!!

No comments: