Wednesday, October 05, 2011

Ultima llamada

Tengo un lápiz-brújula que me marca el camino

Cuando voy perdido, que me señala el norte

Cuando estoy en el sur y que me corrige si me equivoco.


Tengo un reloj-despertador que siempre llevo encima

Que suena si me quedo dormido, que me avisa si llego tarde

Que se enciende en cada momento de la noche

Para decirme “ya es hora, vete a casa”.


Tengo una libreta con folios en blanco

Que siempre está en mi mochila y

me grita al oído Y me dice:

“me gusta estar acompañada

Por vocales y silabas” y todo está en tu mano.


Tengo un teléfono que nunca suena,

Que sólo se acuerda de mí cuando

Son malas noticias, por eso lo desprecio

y le quiero porque no pierdo la esperanza

Por si algún día decide cambiar de opinión;

Por eso siempre espero y temo esa

Ultima llamada.

1 comment:

JLAndreu said...

Tiene detalles preciosos