Monday, November 07, 2011

De tripas corazón

"Hacer un gran esfuerzo para enfrentar un obstáculo."


Busco no mentirme y continuar

Seguir la línea recta que me he de marcar.

No engañarme mi mayor especialidad,

Aunque sea engañándome sin quererlo

Observar.


Lo importante es no ser racional,

Dejarme llevar, lo único que puedo soportar,

Desarmarme ante la adversidad,

En definitiva, que seas mi

Incondicional.


Puede que lo deje escapar,

Que no sepa distinguir ficción

De realidad, pero soy

Soy fiel a mi única verdad.


Solo concibo luchar para ganar

Aunque sólo me conforme

Con lo que me dan;

Quiero creer que me querrán

Aunque no existan movimientos

Orientados a ese final.


Sólo espero (y deseo) que pares

A reflexionar; no por mi (faltaría más)

Sólo así podrás solucionar,

Las heridas no cicatrizadas

Y así llegar a un final.



besos


1 comment:

Aniña (@vampyevil) said...

el tiempo termina curandolo todo...