Wednesday, October 11, 2006

Perdón por la ausencia...

queridos lectores (2):
teneis toda la razón de mundo. Mil disculpas.
Estoy en fase terminal-creativa. Y para remediar dicho mal, no paro de nutrirme (cine y mucha literatura y poesía)
Espero que tras la nutrición-deglución vuelva con las pilas cargadas y recargadas para una larga temporada.
Mañana colgaré alguna fotillo (de esas hay en exceso, e incluso alguna es buena, desde mihumilde punto de vista).
Poesía esta complicado, hay metarial, pero es demasiado malo...las musas me han abandonado. Sé q volverán. No sé cuando. Tal vez transformada en videos, aunque hay miles de maneras de expresarse, no?.
Pero la poesía siempre es especial.

Futuro: Lo mas inmediato es el video a medias con mi compañero-amigo José Luis. Un trabajo duro y sacrificado. Requiere esfuerzo y delicadeza. Texto de un genio, imagenes de un aprendiz...siempre siguiendo tus pasos (notese la admiración).
El sábado nos disponemos a capturas las mas bellas imágenes y videos. La post-producción promete ser entretenida, dura y bonita también.
Hasta la foto de mañana me despido. Tal vez a partir de ahora me dedique a comentar un poco mas las cosas.

Ultima adquisición literaria (esta mañana en la fnac sin ir mas lejor; Antología poética de C.P. Cavafis)

La Ciudad
Dices «Iré a otra tierra, hacia otro mar
y una ciudad mejor con certeza hallaré.
Pues cada esfuerzo mío está aquí condenado,
y muere mi corazón
lo mismo que mis pensamientos en esta desolada languidez.
Donde vuelvo mis ojos sólo veo
las oscuras ruinas de mi vida
y los muchos años que aquí pasé o destruí».
No hallarás otra tierra ni otra mar.
La ciudad irá en ti siempre. Volverás
a las mismas calles. Y en los mismos suburbios llegará tu vejez;
en la misma casa encanecerás.
Pues la ciudad siempre es la misma. Otra no busques
-no hay-,
ni caminos ni barco para ti.
La vida que aquí perdiste
la has destruido en toda la tierra.

2 comments:

JoseLuisAndreuBerzosa said...

A fin de cuentas supongo que la búsqueda no se debe realizar fuera, en otras ciudades, sino dentro de cada uno...hasta darnos cuenta que la nueva ciudad y el nuevo mar estaban realmente allí.Espero la foto, espero saber de la evolución del video. Suerte el sábado!

Anonymous said...

La vida que aquí perdiste
la has destruido en toda la tierra.


Gran frase, en breve pasare x la fnac a saludarte, seguro q m recomiendas buenos libros :)