Sunday, February 18, 2007

Fiesta y amistad



Hablando del regreso de los heroes se me bloqueo el blog, he tenido que editar la última entrada, asi que pongo algo reciente (el sábado) fiesta y amistad.
Hacia tiempo q no nos veíamos. Hay veces que me siento bien con los demás. Pero eso no me ocurre con cualquiera, me ocurre con ellos y con personas muy concretas...
No es momento de hablar.
Heroes se aproximan

9 comments:

el_Vania said...

Aquí en Zaragoza ya llevaba tiempo mascándose esta noticia... hubo negociación, dura, según se intuye, para limar asperezas y dejar atrás esos rencores. Y ahora empieza la máquina de nuevo a funcionar... Espero que nuestros contactos consigan entradas para la Romareda, el estadio donde los vi por primera vez en octubre del 91... de hecho, fue mi primer concierto, con 15 añitos... será especial!
No os los perdáis!!
Salud/OS!

Mar said...

Cuando oí Latinoamérica me he emocionaooo mogollón....pero será por aquí??? Y Perú????

ALguien que me digaa!! :(

Anonymous said...

Nos veremos el 12 de octubre en Zaragoza, yo no me lo pierdo ni de coña, no he tenido oportunidad de verlos en directo antes.

Que tal el concierto de Josele Santiago?? Tengo mis fuentes, ya sabes. Saludos

Anonymous said...

Por cierto, te hiciste la foto de rigor?? seguro..

Lost in Translation said...

todos los blogs que visito hablan de heroes!

lucca said...

el primer concierto que vi suyo...bufff...yo era menor de edad...anda que no ha llovido...

besines

Blackwidow said...

Me alegro de que estés bien...

JoseLuisAndreuBerzosa said...

Menuda foto!, la verdad es que hubiera estado bien estar con vosotros. Espero tener alguna ocasión cercana. Nos vemos pronto!

Anonymous said...

Nada, nos vemos en octubre en la Romareda. La verdad es que crecí con Héroes, son de mi generación. Despues de tantos años, aunque sea un único concierto, merece la pena. Todavía me acuerdo cuando empezaron y la primera vez que subieron a un escenario. Besos, amigo. Y un abrazo.