Thursday, March 01, 2007

Nos vemos en la gira del próximo milenio


Pongamosnos en situación: Hace 24h. Quedan pocas horas para que oficialmente salgan en los cajeros de ibercaja las entradas de Heroes del Silencio. Empiezo a pensarlo y me empiezo a emocionar. Ceno poca cosa. Mi intención: cenar e irme al cajero de la gran via con ciscar.
23h: Salgo de mi casa. Todavía queda una hora para las entradas, pero no quiero ser de los últimos, son muchos años como para salir mas tarde, aun así pienso q salgo con el tiempo justo.
23:10: Llego al cajero y me encuentro 4 personas con sus sillas haciendo guardia en el cajero. Se les ve felices (no sabe lo que les espera) tambien estan una parejilla de compis de fnac. En total somos 7 personas.
Empezamos a hablar sobre Heroes, Bunbury, las giras (estos 4 hombres habían ido a todas las giras de Heroes, repito a TODAS).
23:20: Empieza a venir mas gente, llegamos a ser unos 30, por fin la parejilla me pregunta si había currado en la fnac, ellos aun siguen alli. Risas nerviosas, comentarios absurdos pero con los cuales todos nos reimos, etc. Son muchos años y son nervios acumulados.
23:30: Vienen unos amigos de un amigo de la facultad (ese hecho es crucial); con ellos pasaré el resto de la noche, pero ni ellos lo saben, ni yo lo se. Todos pensamos que estaremos en casa sobre la 1, 2 como muchísimo)
23:45: Decidimos ya hacer una cola seria, nos ponemos de pie, y los 4 hombrecillos empiezan ya a meter la tarjeta en el cajero; finalidad: conseguir una entrada cueste lo que cueste.
00:00: Es la Hora; pero aun no sale nada en referencia a Heroes, empiezan los nervios, a pensar que no habrán entradas, que todos estarán comprando las entradas menos nosotros. Error. Nadie estaba comprando aun las entradas. Primeras llamadas externernas ¿oye tio el cajero va? en benimaclet estamos parados.
¿cuantos sois? 80?aqui somos unos 30, joder macho, seguiremos esperando....
00:20: empezamos a estar mas que nerviosos. Aqui sigue sin ir ni un puto cajero. Me cago en Ibercaja es la frase de la noche.Los primeros siguen ahí metiendo su tarjeta, tenían ganas, ilusión, pero...serían los primeros en abandonar.
01:00: La gente que continuamos (aun la mayoría) empezamos a cagarnos en ibercaja de veerdad, empezamos a maquinar teorias del porque no funciona, que si todos a la vez, que la hora perfecta puede ser las 4 o las 5. Que tras 10 años una noche no va a ser nada, etc, etc.
02:30. Los primero abandonan... es como la primera decepción, como el primer golpe de realismo en la cara. El tio tenía la caja desencajada, se le veía muy mal. Tenía ilusión y el sabía que en ese cajero, esa noche no iba a conseguir su entrada. Nos despedimos cordialmente. Aun estamos la pareja fnac, el amigo de mi amigo, otro chaval al que apodamos "el follonero", el trio de hermanos iguales y otros 2.
continua la espera...las esperanzas empiezan a ser minimas.
03:30: nos vamos turnando metiendo la tarjerta en el cajero. A todos la maquinas nos dice que ni de coña. Empezamos a pensar que es como una maquina tragaperras y q hay que ir calentandola y que al final tocará el premio
03:45: Turno del follonero, idioma, compra de entradas, debito, musica, heroes del silencio, normal o preferente, nº de entradas....todos en plan DIOS! lo va a conseguir y de repente. IMPRIMIENDO.
UEEEEEE. Todavía hay esperanza, las 8 personas que quedamos gritamos como locos, el tio se arrodilla delante del cajero. Funciona, funciona. Coño lo vamos a conseguir. Estamos seguros.
03:55: El follonero junto con su amigo-primo-hermano-x lo vuelve a iintentar pero desiste y se va. Todos nos cagamos en su puta madre. El que peor nos cae es el que se lleva el pato al agua. Será hijoputa (todo junto y seguido).
04:00: La pareja Fnac abandonan (realmente creo q esto fue antes de que le tocasen las entradas al follonero). Mi puesto ahora es el segundo. Ellos eran fans-frikis y han abandonado. No queremos ver la realidad, estamos cegados, tenemos que tener una entrada cueste lo que cueste.
Seguimos con el metodo: calentar la maquina y que toque el gordo.
04:20: El de la primera posicion abandona tmb....dios esto empieza a ponerse muy negro. Quedamos el amigo de mi amigo y sus 3 amigos, un xaval desconocido y yo. Eso si el cajero de Ciscar es Nuestro y no vamos a consentir que nadie entre y se lleve NUESTRO PREMIO.
04:45: El xaval desconocido que se parecía a Javi Navarro (de hecho los xavales le llamaron Javi todo el rato....nunca supimos su nombre) decide abandonar.
05:00: Ha llegado el momento de decir las verdades. EL CAJERO NO NOS VA A DAR NINGUNA PUTA ENTRADA Y LO SABEMOS.
¿qué coño hacemos?
Javi recuerda que tmb en Daily Price tmb venden. Ni puta idea de lo que es eso.
-si tio lo que esta en ruzafa-¿discocentro?-exacto.Se van dos a ver el "percal" y depende de como este la cosa vamos o no.
Somo 3 los que nos quedamos haciendo guardia en nuestro cajero. Intentándolo, y sin ningún resultado.
Llamada de telefono; que son solo 9 personas y que tienen las entradas fisicamente? y unas 150?
Cagando leches a discocentro.
Llegamos a discocentro. Dios somos los 10ª. Bua esto ya es otra cosa. Ahora solo toca esperar. Pero quedan cinco horas de espera que prometen ser muuuy largas. Ya uno no sabe como sentarse. Das la vuelta a la manzana. Vas al horno mas cercano. Escuchas el ipod, compras la prensa.
08:00: Joder ya es de día y los pajaros hace mas de una hora q han empezado a píar.
09:00: Ultima hora, ultima hora. Sólo queda una jodida hora. Solo una. Es el puto y jodido sprint final.
09:45: El tipo llega y dice que tranquilidad, que abre la tienda y nos vende las que queramos (max 5 por pers). Dios el cielo se ha abierto. Una noche en blanco va a mercer la pena.
10:04: es mi turno, 3 entradas por favor. SIIIIII!!!!DIOSSS.

Vete a casa y guarda la entrada. Vete a clase, esa practica ineludible de penal y despues al bar a currar.
Llega a casa duerme dos horas, estate poco y mal con tu amor y ponte a escribir este texto.
A los que lo teneis la entrada; Felicidades. A los que no, ánimo.

10 comments:

alexdiaz said...

yo a las 4:00 desistí... a las 6:00 volví a probar en la web, y nada...

La diferencia entre tu historia y la mía... es que la tuya a acabado bien.

Yo espero que la mía no haya acabado... veremos el sábado...

TENGO QUE ESTAR ALLÍ!!!

Por cierto, post muy friki ;)

José Luis Andreu Berzosa said...

De no ser porque te conozco, porque sé el fanatismo y amor que sientes por Bunbury, etc. etc. diría que la mitad de la historia no me la creo. Me parece increíble!!! NO nos veremos en Zaragoza pero espero disfrutarlo juntos en Madrid o Barcelona. Un abrazo!!

el_Vania said...

Macho, no sabes la suerte que tienes. Yo, aquí, en ZARAGOZA... y no he podido conseguir ninguna porque la puta ibercaja se ha colapsado. El sábado 3 se reabre la veda, pero por teléfono. La cosa pinta realmente MAL.
Si hay cambios (positivos o negativos) te lo diré!
Disfruta de tus entradas!!

Scissorhands said...

Eres afortunado y lo sabes, pero es que te lo has currado, tio.. Enhorabuena. Cruza los dedos por mi y otros tantos que el sabado lucharemos por pillar una de las 3 mil que quedan. Tengo que ir, tengo que estar en ese concierto. Te juro que ayer llore y todo, jaja, meduda friki.. ya te contare.. saludos

cnimqucdp said...

Yo me encargo de la logística, pq veo q una d esas entradas lleva escrita mi nombre...

xaval, prepárate!!

mítico post!!

yolareinaroja said...

Bueno, en realidad sólo el de "Versos para un hombre de pero en pecho" es mío íntegro, en el resto está mi vocecita repartida (son antologías).
Pásalo muy bien en el concierto.

Sirena said...

No vemos en la Romareda, amigo!! Yo ya tengo también las entradas!! Besos alegres y felices. :)

SOMEZING said...

sabia que no me decepcionarías. disfruta mucho del concierto que por aquí ya sabemos lo que te ilusiona. Besetes!

el_Vania said...

Por cierto, Krai... entradas conseguidas! Ha sido duro pero mira, sin conocernos, coincidiremos en La Romareda. Y bienvenido a Zaragoza, recuerda el dicho... en Zaragoza, se goza! Jeje...
Hay rumores de otro concierto más en La Romareda, programado para el día 10 de Octubre.
Salud/OS

bydiox said...

Vaya huevos... para Sabina tuve que esperar 3 horas con un frío de muerte... pero lo vuestro ya es frikismo total.

Enhorabuena ^^


Saludos... desde el otro lado