Sunday, May 27, 2007

Bucles de Incertidumbre

Tras meses de trabajo, de búsqueda, de darle vueltas y más vueltas al texto de mi compañero, amigo, hermano José Luis Andreu Berzosa (creador de Pensatiempos) por fin he logrado darle forma.
No fue una tarea fácil, la responsabilidad era muy grande, un texto increíble, con muchos matices, la verdad, no quería defraudar a nadie, pero sobre todo no me quería defraudar a mí mismo, sabía que podía estar a la altura de mi compañero, quería que fuese un trabajo conjunto, mano a mano, codo con codo.
Durante un tiempo pensé que el texto y las imágenes solo me pertenecían a mí, que mostrarlas al "gran" publico harían que fuesen un poco menos mías, me daba miedo, me aterraba no ser dueño de mis imágenes, pero esas sensaciones venían marcadas por el miedo, simplemente miedo. Cuando logré hacerlo mío, cuando comprendí el motivo del nacimiento de "Bucles de Incertidumbre", fue en ese momento cuando decidí terminarlo.
Aquí y ahora os presento el trabajo conjunto de meses; Bucles de Incertidumbre.


20 comments:

yo, la reina roja said...

Hola, Kraichek. Buena suerte con el vídeo. No sé si habéis pensado moverlo.

cnimqucdp said...

tuve la oportunidad de ver el preestreno, ya sabes mi opinión!!

Un abrazo!

pd. míticooo XDD

Unknown said...

Pensatiempos... este panchitosyabsenta es un blog no mío, de un amigo, compartido y sobre la ESPAÑA CAÑÍ.

un saludo, ainh. ainhache. ainhouy o como guste

Lost in Translation said...

me ha encantado el video, de veras. MUY bueno.

Anonymous said...

Gracias por este momento, así de madrugada en mi habitacion tras un pequeño bajoncilo personal/exitencial me encuentro con esto. Despues de verlo me reconforto de ver que no soy la unica "desequilibrada" que se carcome por dentro. Y sabes, doy gracias cada día por esta locura que es necesitar ver la vida desde otro pundo de vista, que aunque no estable, si es más autentico, mas fiel a mi misma.
Además me emocionó el hecho de que fuera tan Amelie, y me sorprendio ese momento final de Damien Rice. Felicidades a los dos, locutor, actor..
En cuanto a mi blog, lo censuré a solo amigos, es que paso de ser algo personal mio a.. no se, cualquiera opinando y me empezó a agobiar. Me gustaria hacerte parte de él, pero necesito tu mail. Si me das tu visto bueno se lo pido a tu hermano. No se, eres mi lector mas antiguo, aunque solo sea por eso. Saludos y perdona este ladrillaco de texto.

Anonymous said...

Me parece increíble. Bucles de Incertidumbre es un punto de confluencia de, no ya 6 meses de trabajo propio,tuyo, personal, sino de años. Creo que Bucles refleja pensamientos, ideas, sensaciones, momentos compartidos...Son años de vivencias que se muestran en cinco minutos. No debemos quedarnos aquí, sino salir a volar más a menudo. Hoy he roto mi podrida rutina viendo cómo existen cosas que, vividas poco a poco, dan frutos especiales y perfectos: Bucles de Incertidumbre. A seguir! Un Abrazo!

Ka_Ka said...

Tens um blog muito interessante...
Beijinho***



www.spring-gold.blogspot.com

yo, la reina roja said...

Hombre, si me entero de algo concreto no dudes de que te lo comunicaré. Pero hay muchas posibilidades independientes, como festivales de cortos, o de guiones. Busca en www.eldigoras.com, por ejemplo.

Anonymous said...

Dejé varios comentarios pero no aparecieron, asi que lo intentaré otra vez, solo para decirte que chapó, que me ha llegado y llenado, un saludo.

el_Vania said...

Amigo mío... no voy a decir nada más porque lo que has dicho en el vídeo es tan sublime, que cualquier opinión mía vertida en este espacio sería faltar al respeto.
Mi enhorabuena y mi mas sincera felicitación por un trabajo EXCELENTE en cuanto a textos, imágenes y ambientación musical.
Salud/OS.
PD: De aquí ya no me voy ni con agua caliente.

La Chusma NOeditorial said...

http://lachusmaeditorial.blogspot.com/









¡¡¡¡¡Literatura barata para las masas!!!!!¡¡¡¡¡Literatura barata para las masas!!!!!¡¡¡¡¡Literatura barata para las masas!!!!!¡¡¡¡¡Literatura barata para las masas!!!!!¡¡¡¡¡Literatura barata para las masas!!!!!

Unknown said...

En verdad te felicito por el corto, muy bien editado tanto sonido como la imagen, pero lo que es fundamental el sentimiento que le pones, que eso es lo que engloba la magia de este video, sin dudas deberias hacer mas y presentarlos en festivales, sino dile a Ame que xq aqui en Bs As hay mucho circuito under de cine que luego va a festivales de cine independiente, y x aqui el cine español esta muy bien visto, saludos, Eduardo.

Anonymous said...

Muy bueno el video... aunque solo refleje la agonia existencial de un mundo que ha perdido el sentido de su existencia de unos seres que estan en el mundo y no saben porque estan, que ante el desconocimiento de un sentido buscan un sentimiento, aun fugaz y pasajero.

Ante el cielo encapotado y gris de una existencia que de tan automatica en su discurrir parece irreal se busca un momento de realidad, de existencia, aunque desde la atalaya del derrotado que mira al horizonte y no ve donde acaba. Y por eso la vida es flor que aunque pudiera florecer, irremediablemente quedara marchita.

Pero me revelo y creo que todo aqui tiene que tenr un sentido, que hay una verdad, que mi relidad es una lucha, piedra a piedra, para encontrala.

Resumiendo, el video es bueno, pero agonico, de derrotado que cansose de buscar la verdad.

lucca said...

me encanto vuestro bucle!!!!

molts petonets!!
y esta noche smashing!!!

Anonymous said...

Sencillamente INCREIBLE

P.A

Bífida Penélope said...

Hola kraichek!
He aquí la lagarta camuflada ;-)
El vídeo, increible, genial,...
Estoy realmente estupefacta.
Mi más sincera enhorabuena!!!
Por cierto, mi nuevo site es:

http://bifidapenelope.blogspot.com/

Para que no dejes de pasarte como otras veces.

Besitos!

Sirena said...

Kraichek, guapetón, maravilloso vídeo. Me llegó dentro. Muy buen trabajo. Gracias por compartir algo más de tu vida. Me dejaste pegada al ordenador con esto. Rutina, sueños, deseos, en definitiva, vida. Porque la vida es un río, y nos arrastra; hay que beber en sus orillas. La vida no es maravillosa, ni cruel, ni apsionante, ni terrible. La vida es única, sólo eso. Es sencillamente lo que tenemos. Felicidades por este pedazo de vídeo. Y por supuesto, también a Pensatiempos. Besitos...

Anonymous said...

Eres una bocanada de aire fresco en medio de esta atmósfera de mediocridad e ignorancia en la que pretenden obligarnos a malvivir.
Un saludo desde Riveira, Galiza.

Kraichek said...

Muchisimas gracias por las palabras de aliento al ultimo comentario.
Se agradece y hace querer continuar con esto

Lady Bird said...

Vaya... un corto MUY bonito y emotivo.
Me han encantado todas las imágenes y como las has integrado totalmente con la voz.
Wen trabajo!

X otra parte (como ya he leido en tus coments) parece q no soy la única q se ha sorprendido con la canción final de Damien Rice "The Blowers Daughter", como en Closer (muy wena peli).

Un saludo y siwe así ;)
Suerte con los exámenes a todos!