Monday, May 07, 2007

Nuevo planes, idénticas estrategias

Y te encuentras sumergido en medio del tráfico, preguntándote si la rutina del día a día tiene sentido, preguntándote si no continuar es sinónimo de estar fuera de juego, de no entrar en los esquemas preestablecidos por seres invisibles que mueven hilos milimétricos y todo en su conjunto forma ese complejo entramado de cabos que forman un mural de extensiones tan desorbitadas que cuando te das cuenta...eres consciente que no puedes, ni podrás jamás salir.
Gracias a dios (suponiendo que haya un dios) al cruzar un semáforo me reconcilio con el mundo al ver un paisaje irrepetible.



(para los amantes de la fotografía
comentar que la foto está hecha sin retoques,
de la camara al blog)

14 comments:

Lost in Translation said...

creo que eso nos pasa a todos, casi cada día. Repetir hasta la saciedad lo mismo siempre te lleva a preguntarte miles de cosas..

Anonymous said...

Sí bueno, ya se sabe, la vida, para los que no nos conformamos con ir como corderitos en fila unos tras de otros, se puede llegar a convertir en una autentica lucha diaria llena de desengaños vitales. ¿Por qué crees que me quiero ir a Argentina?, quiero arriesgar, darle sentido a mi vida, darme una última oportunidad para ser feliz. Aunque la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina, tras un semaforo, tras una bonita puesta de sol, quien sabe. Ánimo.

cnimqucdp said...

Los motivos que cada uno de nosotros tiene, y que dan sentido a nuestro día a día pocas veces se parecen...o a veces se parecen demasiado pq están interconexionados....

Los amigos, la familia, la novia, tus estudios, tú trabajo y todas estas cosas, hacen que cada día sea un poco menos costoso levantarse d la cama y salir a torear.
No creo q haga falta ningún alarde de valentía, ni si quiera es necesario pegar un puñetazo encima de la mesa...mientras a tí, y sólo a tí, te baste.
Huir, escapar, incluso hacia delante, pensando que todo cambiará y que ya vendrán tiempos mejores no suele ser (aunque a veces funcione) la mejor solución, los fantasmas que no se entierran, vuelven a aparecer... ¡a veces pasa!.

En cuanto al blog, es cierto, estoy en un discreto segundo plano, juego en 2ª división, pero si... juego. Tú sabes de quien fue "la culpa". Cómo de tantas y tantas otras cosas.

Abrazos!

Anonymous said...

la rutina me muerde los dedos de los pies
:)
poco a poco se irá yendo todo lejos lejos lejos
a londres, por ejemplo
mofdigliani!

Anonymous said...

Pues te ha quedado preciosa!!!
Qué bonitos los colores y siluetas!

Un beso!!!

el_Vania said...

Pese que a los de las sotanas te arrebatan la fé, destrozándola, haciéndola jirones, de vez en cuando te das cuenta que el Gran Hombre está ahí, haciéndote algún regalo... tan solo hay que saber buscar, leer entre líneas.
Buen post, amigo.
Salud/OS!

Anonymous said...

Mira lo que encontre,

« La vida está asociada con la tragedia; si tu dejas que te abrume, jamás podrás disfrutar de sus placeres inocentes. »

Robert Heinlein

Anonymous said...

La poesia del dia a dia, ya se sabe, el mundo en ca esquina, todos los dias milagro, etc... pero como diria Roberto Iniesta que mas da ser poeta o ser basura.

Srs. viajeros, por ironias de esta vida, nuestro kraichek - o como quiera que se le conozca por estos pagos- ya es un licenciado oficial, y a tal efecto tiene un diplomita para recordar su paso por la Gran Facultad de Derecho (se nota la ironia).

Dandy hasta el final, a nuestro viajero otoñal, emborrachose a base de gin-tonics y martinis.

Y se acabo, que acabose mi inspiración

... said...

Bonita instantánea.

Nunca he retocado una foto. Me parece prostituir el noble arte de la fotografía. De la naturaleza al ojo, diría yo.

Saludos salvajes.

lucca said...

siempre hay algo que nos ayuda a escapar...lo de dios...si hay o no hay...depende...

Anonymous said...

La rutina se hace pesada en el momento en el que eres consciente que la estás viviendo. Creo que es un salto de conciencia darse cuenta. Quien no se queja es porque está totalmente sumido en sus quehaceres. Yo pienso mucho en eso y es porque contíamente estoy cambiando de quehacer y no me centro en ninguno. Sobre la foto: es preciosa. Me excita pensar que estabas delante de todos los coches...tu morro es algo que envidio. Siempre viviremos bajo el influjo de los grandes, esas cabezas visibles que han montado todo esto. Es imposible escapar a no ser que seas más que increíblemente rico, o inteligente. Fuerza para el día el día; la es grande pero hay que encontrar los placeres...

TheNotDead said...

siempre se puede tener miedo a los cambios. El Tarot (que conste que no tengo mucha idea) representa los cambios con un ataúd o la muerte, pero es solo simbologia. Algo quedará lejos, tras de ti, muerto mientras otras muchas cosas te esperan por delante. De ti depende si es bueno, mejor o único.
bane

yo, la reina roja said...

A veces me dan ataques de misantropía, parecido a lo que describes. Por suerte se cuela en la ciudad una guiño solar.

B7

nomecentro said...

Mi vena desobediente duerme casi siempre mientras cumplo con los ritos obligados de la jornada. Algunas veces se me hace imposible obedecer a un semáforo determinado y apenas puedo soportar que gane. Si acabo cambiando el recorrido que tenía pensado prefiero creer que es un gesto libre.