Sunday, August 26, 2007

Nada nuevo bajo el sol

Tal vez este video lo veas estimado ojeador como algo diferente, tal vez apreciada-o amiga/o lo veas más lento, sin la velocidad de otros videos. Si aprecias todo eso, estás en lo cierto, he querido dar un nuevo enfoque a este video (los siguientes no tengo ni idea de como serán).
Un enfoque pausado, reflexionado, sabiendo lo que queria mostrar en todo momento, dando poco paso a la espontaneidad y tal vez por eso te parezca aburrido o incluso lento. Si es así, ya te estoy avisando. Asi que si aun quieres verlo estate preparado/a.


16 comments:

Anonymous said...

Chico me ha encantado, sin más.

cnimqucdp said...

este video no lo había visto ya??

kizá si... pero no lo habías colgado?? nu se...

Great Job!

;)

mossèn said...

pues me ha gustado ... enhorabuena !!! ... salut

Anonymous said...

Acabo de ver tu comentario en el blog de "personajes secundarios" y tengo que darte la mala noticia, porque me imagino que no leiste el resto de comentarios de ese día, La autora murió hace unos días.

Pero llevas razón, para mí, uno de los mejores blogs que he leído hasta ahora.

Un saludo

Anonymous said...

No entiendo bien su significado, se me escapa, pero como no quiero cometer el error de pensarme demasiado lo que escribir aqui y al final no escribir nada ( ya paso con el anteriror post ), pues simplemente agradecer este nuevo video a su autor.

Hum, las primeras imagenes en las que apareces transparente cual fantasma, el cambio de sujeto pero no de objeto ni de accion a lo David Linch al final del video, la cancion de fondo... algo, algo tiene el video... ¡pero otra vez pon mas carne en el asador¡ je,je. Muy bueno el video.

Anonymous said...

Como casi todos los videos sencillo pero currado, aunque creo que podrias dar mucho mas de ti...

Como ves si que miro tu blog
Martik.

Anonymous said...

Bonito/a video/a.
Como ya te dije en su momento.
Hacía mil que no te comentaba.

Un Besot!

mariapán said...

... me gustó el video, si no te importa visitaré tu blog...
María

Anonymous said...

si!yo!he entrado en tu preciado blog y sabes una cosa?me encanta..:D

Anonymous said...

OStias! Me parece sencillamente increíble. No me lo esperaba en absoluto. Felicidades a los dos por la implicación personal. Geniales los "fantasmas" que van y vuelven, no sabría reproducirlo...Perefectas las transiciones de un lugar a otro: no le cuesta seguir a los ojos toda la escena. No lo hubiera hecho mejor. Me gusta y me pone los pelos de punta la transción de vuestras manos en el libro; genial concordancia con la música. Hasta pronto!!

Beatrix Kidoo said...

Oiga, con esa presentación casi se me quitan las ganas. Esas cosas no se hacen, hombre. El video muy bien. La banda sonora genial. Y una gran sonrisa.

gracias

besosoleados

Sísifo said...

¿Siempre hay que estar de paso en el otoño? Yo quiero quedarme.

gaia56 said...

Me gustaron mucho las escenas del deambular de las sombras y el continuo paseo por la vida y los libros.

Telémaco said...

Interesante.Saludos.

lucca said...

...es muy bueno el video...joder que trabajas hasta en verano!!!!

besitos guapeton

Anonymous said...

Necesitaria que me explicaras por favor paso por paso como se hace un vídeo de estos. Estoy intentando hacer uno y estoy perdidisima. Como lo hacemos para que me ayudes? Gracias.