Thursday, March 12, 2009

La semana de la percepción


Hoy voy buscando una salida,

Queriendo encontrar un camino.

Mis ojos son como dos esponjas

en busca de algo con lo que empaparse,

todo sirve, todo vale,

los límites es la línea que pone mi imaginación,

el horizonte que no llego a divisar.

Todo es licito en este mundo en el que todo

va a una velocidad de vértigo,

velocidad que me supera,

que me detiene, que incluso me aterra.

Por eso es necesario buscar,

indagar, encontrar, sentir,

detenerse y explorar;

por eso la semana de la percepción

es la semana en que tal vez me salve de mi mismo,

la semana en la que me apeé del mundo,

la semana en que disfrute de la paz y la calma

que da observar y sentirme libre.

Desde estas líneas

te recibo con los brazos abiertos:

Bienvenida

2 comments:

el_Vania said...

Es tan necesario indagar en uno mismo, hurgar en la herida, autodestruirse controladamente si es necesario... porque es tan necesario indagar en uno mismo...
Dime en qué acabó la semana de retiro...
Dime como te ha sentado.
Abrazos, amic!!
Salud/OS!
PD: Te busqué en la secta de los cara-de-libro y no te encontré...

Fon said...

grande