Monday, June 22, 2009

Ya nunca será lo que fué

Una bicicleta en el desván, unos juguetes rotos sin usar, una ropa sin planchar, un estuche sin abrir, una pelota deshinchada, unos pantalones rotos, un vaso de leche por el suelo, unos moretones en las rodillas, un suéter manchado.
Las primeras salidas, los cumpleaños, los regalos, una primera comunión, el primer beso, las primeras inquietudes, los primeros nervios por esos exámenes, las primeras canciones, las primeras amistades…
Todo poco a poco se deshace entre mis dedos, como arena fina que vuelve al mar, todo fue un instante que ya no viviremos, todo eso era nuestro mundo y luego resultó que el mundo era mucho más grande de lo que jamás habíamos pensado;

Ya nunca será lo que fue aquello que tuvimos

6 comments:

Maktub said...

este post es bueníiiisimo!! enhorabuena!

Fon said...

el tiempo, eterno tema del poeta.. El mundo es más grande, pero también el fogonazo ya no es igual. Ya no dan un vuelco al corazón las emociones como antes, ya no se vivimos tardes históricas ni noches memorables... o sÍ, y lo veremos más tarde... desde el futuro mirando atrás. No sé... Machado siempre habrá del tiempo... no del meteorológico.

Fon said...

fe de ratas...

Quitar "se" y "habla" por "habrá"

Fon said...

fe ratas 2

el habla y el habrá van al revés.

Fon said...

Por cierto, condenados al consumo ¿? No. Definitivamente. Siempre a contracorriente...

Contestasme a mi largo comentario, si te hace..

¡un abrazo!

Unknown said...

veo que tienes un momton de preteritos imperfectos...
una de sus caracteristicas principales es que es pasado pero no terminado, cuando algo ha acabado se debe usar el preterito perfecto, que tambien es pasado pero ya finalizado...
y despues de esta aclaración tan pedante, la pregunta ¿que aún no termino o que no quieres que termine?

amunt krai