Monday, November 08, 2010

Sobrevivamos V. 2.0

Nadie nos ha explicado cómo sobrevivir, ni nos han dado un manual para conocer a las personas. Nadie nos ha dicho que los problemas iban a llegar y que las decepciones iban a ocurrir.

Nos lanzamos al mundo totalmente desnudos, sin escudo ni protección, y el día a día nos va creando una fina capa que recubre todo nuestro cuerpo, de pies a cabeza; la inocencia se va perdiendo poco a poco, como un grifo mal cerrado que gotea sin cesar… Nadie nos explicó que esto sería difícil, que sería duro.

Pero tampoco nos explicaron que hay cosas muy hermosas y bellas por las que vivir y sobre todo por las que sobrevivir, se me ocurre una lista tan inmensa que puede que no terminase nunca de escribir, pero ahí van algunos ejemplos:

- Groucho Marx

- El segundo movimiento de la sinfonía “Júpiter”
- Louis Amstrong y su grabación “Potato head blues”
- Algunas películas suecas
- “La educación sentimental” de Flaubert
- Marlon Brando
- Frank Sinatra
- Esas increíbles manzanas y peras de Cezanne

(¿Alguien pilló el guiño/homenaje?)

Así que así están las cosas, buenas y cosas malas. Nadie nos explicó como sobrevivir y sin embargo los días van pasando y parece que no nos va tan mal. ¿o si?

4 comments:

silk said...

por supuesto q está pillado. tu podrías incluirte en esa lista.
mua!

Kraichek said...

sabía q tu lo pillarías :)
tal vez la gente debería ver mas cine o simplemente leer mas este blog!
Sabes q tu tmb tendrías q estar en la lista!
Muá!

Aniña said...

hay dias que si dias que no!
besitos

José Luis Andreu Berzosa said...

Yo no me doy cuenta de algunos guiños o de algunas relaciones, pero encuentro,d esde hace tiempo, una explosión de ideas y emociones en ti, que te envidio y felicito. Hay que continuar. Nos vemos pronto!!