Monday, June 11, 2007

No se marchen todavía!

Queridos lectores;

Con la llegada de las altas temperaturas es momento de darle una nueva estampa a este nuestro querido Viaje Otoñal. He decidido darle una forma más alegre, colorista e incluso artística. Me he quedado contento con esta nueva imagen, esta nueva etapa (otra mas).
Espero que sea de vuestro agrado, que os guste tanto como a mí y sobre todo, os pido mil disculpas por la tardanza en cuanto al tema de renovación se trata.
Ahora con los exámenes la cosa está más complicada (los estudiantes imagino que me entenderéis) pero también es verdad que cuanto más tienes que estudiar, más ganas de exponer nuevas ideas, nuevos pensamientos, creaciones, canciones....es decir de todo.
Este post solo tiene una finalidad; y es desear una vez más mucha suerte a todos los estudiantes (tanto universitarios como no universitarios) en este periodo tan duro para los dispersos.
Suerte y ánimo y a por el toro!



(toro no xD)



12 comments:

cnimqucdp said...

bonito diseño, me tienes q enseñar a cambiar esas cosas... aunque tmb tenís su encanto el del señor de los anillos, ya me había acostumbrado!! XDD

ánimo, ya keda menos!

Anonymous said...

Mis felicitaciones y enhorabuena por el cambio ¡por fin¡ del aspecto visual de tu blog.... se quiera o no, el anterior le daba cierto toque infantil -aunque soy un admirador de la peli: es la unica en que se pueden escuchar dialogs tales como"voy afumarme un poco de hierba de la comarca" y nadie se esacandaliza-

Y eso, a estudiar xavales, que no todo va a ser hacerse pajs mentales sobre el bie y el mal y la existencia en general- aunque esta pagina tiene buenas eyecluciones y orgasmos intelectuales-.

Bueno, lo dit, molt be el nou aspecte del blog, pero continueu mantenint la cualitat que us caracteritza

Anonymous said...

Está bonico el nuevo diseño, muy artístico. Es una pena ver marchar las cosas antiguas, pero las nuevas dan ganas de seguir haciendo y creando. Suerte también a todos para los exámenes!

Anonymous said...

Razones no te faltan, suerte a ti también...

Kraichek said...

gracias a los comentarios de Simplemente nacho y pensamientos, gracias por los elegios de uno y las respuestas de otro.
Abrazos miles

yo, la reina roja said...

Buena suerte también con los exámenes.

PD. Lo que me hace gracia no es la melancolía en sí sino la teoría de los humores que recoge el señor Burton. Pensar que unos liquidillos nos hacen tender más o menos a la melancolía...

lucca said...

me gusta mucho más el new look de tu blog!!!!!

estudia mucho...y suerte en los examanes!!!!!

petonets

Sirena said...

Es bueno hacer cambios, y este nuevo look de blog me gusta. Elegante, pero a la vez informal. Buena combinación. Te deseo mucha suerte en los exámenes y como dices tú, a por el toro. Espero que pronto vuelvas a escribir tus inquietudes, tus sueños, tus ideas. Un besote, guapetón. ;)

Anonymous said...

me gusta mucho el nuevo diseño, ya te dije :)
queda más moderno, mucho mejor. el azul da paz, jejeje
eso sí, la foto del toro corneando al pobre torero hacía falta? :(
jejej
un besito rey
mua!

Ella said...
This comment has been removed by the author.
Ella said...

Creo que no entiendo la pregunta... El texto lo he escrito yo (creo).
P.S: Sí, definitivamente me gusta más el nuevo diseño!

Anonymous said...

Hola, ya iba a hacer una crítica sobre la imagen del toro cuando vi lo de "toro no xD"