Saturday, July 28, 2007

5 minutos más (Minibar)

Nuestro querido y amado Andrés Calamaro publicará nuevo disco el 11 S (La Lungua Popular); de momento ya podemos disfrutar del single; espero y deseo que este si sea el verdadero regreso.
Disfruten del video!




14 comments:

Anonymous said...

Me ha gustado esa sencillez y simpatía del video, jaja.
creo que sí. Que es su vuelta xD

Saludos

Anonymous said...

Tan metafórico y simbólico siempre Andrés...me mola

cnimqucdp said...

pensaba q habías repetido post... pero no... fui yo kien colgó el video hace tiempo... mil perdones!!

Saludos hermano!

el_Vania said...

Después del "suicidio comercial" que fué el Salmón (que he de reconocer que no he escuchado entero) este temita está muy bien, accesible y con su esencia calamaresca intacta.
Salud/OS!

Anonymous said...

Esperaba ese comentario de tu hermanisimo, de hecho el fue el primero en instruirme en este video, todo sea dicho. Colgó tambien el making off, muy curioso, ver los abueletes como no tenían ni idea de quien es Calamaro y dicen, ya sale el "actor" este, o que? (refiriendose a AC)Jaja. Muy bueno el video. Gracias por pasarte a comentarnos. Saludos

Anonymous said...

Por cierto colgué un video en mi blog de Crema de Estrellas que hice por valencia hace unas semanas. Ya se que no está a la altura de los tuyos, pero yo solo soy una principiante. Se trata de un diseño que he hecho con unos amigos para la feria del mueble, y montaremos unas proyecciones como esta acompañando el producto. A ver que te parece. Saludos

AMP said...

La verdad es que ojalá que sea su vuelta, no soy seguidora suya, pero un buen artista nunca se debe perder.

Acaba de estar por Galicia y una amiga mía fué al concierto y dice que de maravilla.

Saludos!

LA CASA ENCENDIDA said...

Muy tierno y hace pensar. A veces hay que subir a una plataforma y hacerse notar.
Saludos.

TintaRoja said...

Me tocaste el punto flaco, ayyy.
Gracias por visitar mi mjorable blog

Sirena said...

Buen vídeo. Y la letra muy amena, muy de su estilo. Esperemos a oir el disco, dicen por ahí que posiblemente sea el mejor trabajo de su carrera. El 11 S... vaya fecha, ¿verdad? Besos veraniegos y muchos abrazos, guapetón. :)

Anonymous said...

Nuevo disco de Calamaro... y nuevos nervios....

No se trata de ser fans fanaticos (lo primero es una abreviatura de lo segundo, da que pensar ¿verdad?; Calamaro es lo suficientemente grande para hacer lo que le salga de dentro.... ¡pero muchos esperamos su vuelta al rock¡.

De momento este video esta mas en la linea del palacio de las flores que alta suciedad o el salmon. pero ha de reconocerse que es bueno y ver a abueletes comportandonse cual fiesta "california, 1969" es divertido (¿pertenecería Jim Morrison a esa promoción de la fiesta del video?).

pd: en mi cena de graduación. sí, hubo una mesa rota de una borracha que se subio encima, pero un accidente aislado de un exaltado por el alcohol, ya pasaron las revoluciones. Cito en extenso unas palabras de morrison en un concierto: "Ahora escucheme, No estoy hablando de no revolución, No estoy hablando de no manifestarse." "Estoy hablando de pasarla bien, Estoy hablando de pasarla bien este verano. Y todos ustedes vengan a L.A., todos salgan de aquí, vamos a acostarnos en la arena y enterrar nuestros dedos en el océano, y vamos a pasarla bien. ¿Están listos, Están listos, Están listos, Están listos, Están listos, Están listos, Están listos?" "¡Ahora escuchen! Yo solía pensar que todo esto era una gran broma. Solía pensar que era algo para reirse. Entonces las últimas noches conocí algunas personas que estaban haciendo algo! Estaban tratando de cambiar el mundo! Yo quiero unirme a ese viaje! Quiero cambiar el mundo. Cambiarlo. Siiiiii... cambiarlo.""Ahora escúcheme, No estoy hablando de no revolución, no estoy hablando de no manifestarse. ¡Estoy hablando de divertirse! ¡Estoy hablando de bailar! ¡Quiero verlos a ustedes pararse y bailar! ¡Quiero verlos a ustedes bailando en la calle este verano! Quiero verlos divertirse. Quiero verlos correr por ahí. Quiero verlos pintando la ciudad. Quiero verlos haciendo ruido. Quiero verlos gritar. Quiero ver diversión. Quiero ver diversión de todos ustedes".

Kraichek said...

Querido Nacho, lamento discrepar con tus opiniones vertidas (con conocimiento) hacia nuestro querido y apreciado Calamaro; para mi este single supone una revolución en el universo salmononico, tiene la esencia de las grabaciones encontradas que nos regalaba andrés durante su etapa de "cientifico loco" pero con la diferencia de que están escritas en 2007.
Este disco supone el regreso de un Andrés compositor y de un andrés musico (cuando regresó le horrorizaba tocar el los instrumentos en sus discos.
Tiene ese sonido como de organo de feria que le da cierto aire cutre y grande.
Nunca oi una song de andrés con estos ritmos. La evolución continua.
Esperamos con ganas el nuevo disco

yo, la reina roja said...

No soy muy fan pero me gustó la canción.
B7.

alakazaam! said...

que no es actor?