Thursday, August 26, 2010

Deudas saldadas

Y esperas esa llamada que no es realmente necesaria, pero que en el fondo necesitas; y los días pasan y los teléfonos padecen de Alzheimer y las miradas son todas opacas y confusas y te encuentras sin saber qué dirección tomar aunque sabes lo que realmente hay que hacer.

Las estaciones pasan, la gente viene y va y tú sigues en el mismo lugar y todo cambia a tu alrededor y a la vez todo sigue igual; estancado y malherido por no saber curarte a tiempo y eso amigo mío termina pasando factura y todos los cigarros que fumaste y todo el alcohol que bebiste a la salud de todas te lo devuelven ,amargamente; porque de nada sirvió y todos los abrazos fueron falsos y todas tus deudas al final del día y sin ningún reproche que hacer, por fin, están saldadas!

3 comments:

Al nivel del suelo said...

¡Bienvenido al fianl que diría Xoel!

Un besico!

JLAndreu said...

Me alegra mucho seguir leyéndote y creo que estás teniendo ideas buenas, pero sobre todo me encanta la expresión. Siempre es bueno saldar cuentas porque significa dejar atrás algo que nos perjudicaba, un borrón y cuenta nueva. Todo nuevo comienzo es siempre positivo. Espero que nos veamos pronto, un abrazo grande!

c. said...

qué lindotriste