Saturday, August 07, 2010

Peliculas pendientes!!! (o de necesaria revisión)

El verano es el momento ideal para realizar mil listas y lo mas importante de todo; cumplirlas.
Ahí va mi lista de películas para ver (e incluso volver a ver, xq es muy necesario)

1. 'EL PADRINO'. (L)

'EL APARTAMENTO'.

'CIUDADANO KANE'.

'EL VERDUGO'.

'CON FALDAS Y A LO LOCO'.

'BLADE RUNNER'.

'VIRIDIANA'.

'LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ'.

'EVA AL DESNUDO'.

'LADRÓN DE BICICLETAS'.

'EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES'.

'CANTANDO BAJO LA LLUVIA'.

'LOS SANTOS INOCENTES'.

'EL ÁNGEL EXTERMINADOR'.

AMARCORD'.

'VéRTIGO'.

'EL CAZADOR'.

'PLÁCIDO'.

'AMANECER'.

'SER O NO SER'.

TAXI DRIVER'

'TIEMPOS MODERNOS'.

'ANNIE HALL'. (L)

'LA GUERRA DE LAS GALAXIAS'. (L)

'FARGO'.

3 comments:

Fon said...

mel!

Una confusión cotidiana
[Cuento: Texto completo]

Franz Kafka
Un incidente cotidiano, del que resulta una confusión cotidiana. A tiene que cerrar un negocio con B en H. Se traslada a H para una entrevista preliminar, pone diez minutos en ir y diez en volver, y se jacta en su casa de esa velocidad. Al otro día vuelve a H, esta vez para cerrar el negocio. Como probablemente eso le exigirá muchas horas, A sale muy temprano. Aunque las circunstancias (al menos en opinión de A) son precisamente las de la víspera, tarda diez horas esta vez en llegar a H. Llega al atardecer, rendido. Le comunican que B, inquieto por su demora, ha partido hace poco para el pueblo de A y que deben haberse cruzado en el camino. Le aconsejan que espere. A, sin embargo, impaciente por el negocio, se va inmediatamente y vuelve a su casa.

Esta vez, sin poner mayor atención, hace el viaje en un momento. En su casa le dicen que B llegó muy temprano, inmediatamente después de la salida de A, y que hasta se cruzó con A en el umbral y quiso recordarle el negocio, pero que A le respondió que no tenía tiempo y que debía salir en seguida.

A pesar de esa incomprensible conducta, B entró en la casa a esperar su vuelta. Y ya había preguntado muchas veces si no había regresado aún, pero seguía esperándolo siempre en el cuarto de A. Feliz de hablar con B y de explicarle todo lo sucedido, A corre escaleras arriba. Casi al llegar tropieza, se tuerce un tendón y a punto de perder el sentido, incapaz de gritar, gimiendo en la oscuridad, oye a B -tal vez muy lejos ya, tal vez a su lado- que baja la escalera furioso y que se pierde para siempre.

FIN

rajesvari said...

muy buena lista, pero yo pensaba que se hacían listas para el año nuevo nada mas, eso de los propósitos y cosas sin hacer.
que pases buen verano.

(stra)Luna(ta) said...

Buena lista, pero permíteme una sugerencia: Cinema Paradiso :)