Thursday, March 08, 2007

Hoy seguiré escribiendo

Hoy es uno de esos días que no escribo un texto tradicional, un texto al uso. Escribo un texto para dejar de sentir, para ver oscuridad, para no encontrarme con las sombras que habitan en las calles cada día, para no tener que quemar el asfalto sobre mis pasos, escribo para poder dormir sin sueño, para colocarme con el aire de las esquinas, para emborracharme con las palabras, escribo para no ver las llamas de los contenedores, para no ver la pasividad de la gente, pero aun escribiendo sigo sintiendo, sigo encontrandome con sombras por las calles, sigo quemando el asfalto, sigo conciliando el sueño en los momentos necesarios, sigo sin colocarme con el aire, sigo sin emborracharme con las palabras y sigo viendo y oliendo el contenedor en llamas y el plástico derritiendose en mis pupilas y la pasividad de los espectadores.



8 comments:

cnimqucdp said...

me arde, me quema...

Leicca said...

La pasividad mata.

lucca said...

la pasividad mata...pero es más cómoda...sigue escribiendo...tembién coloca...

petonets

el_Vania said...

Los objetos no son inertes, algo reside en ellos... tal vez parte del alma del ser humano que los diseñó. Por eso una fotografía como esas, me pone triste. Ver como está agonizando en llamas, derritiéndose...
No tiene mucha gracia.
Salud/OS

Socretino said...

Huele fatal el plástico quemado. A mí, que tengo asma, me resultaba uno de los peores aires que los pulmones pueden sufrir junto con el asfalto recien echado y el hierro cortado con sierra mecánica.

La foto mola. El fuego tiene un componente hipnótico que...

MentesSueltas said...

Pasaba a conocer tu espacio y tus letras, sigo leyendo. Volveré.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

yo, la reina roja said...

Kraichek, ¿qué tal fue el concierto de los Héroes?

Un saludo.

PD. La foto podría ser la de una falla ardiendo, en fin, es un tema polémico.

yo, la reina roja said...

Varias cosas, Kraichek:

1) Polémico, porque la gente se suele dividir entre aborrecer y entre adorar las fallas (de hecho las llaman "monumentos"). En mi opinión, se gasta un dinero innecesario y se baja la creatividad y originalidad. Cuanto más dinero, mayor altura (pero mismos monigotes).
2) Qué despistada con el concierto, ¡aún te queda tiempo para ir a cinco o seis conciertos antes!
3) Haz lo que nunca hice: toma clases de guitarra, luego con nociones improvisa y te buscas grupo. (Yo empecé con las monjas del cole...).